Para una boda, unos XV años, un aniversario o alguna celebración en donde haya gran número de invitados es ideal el servicio de banquete. Dependiendo de tu presupuesto, el estilo, la celebración, el lugar, hora del día, entre otras consideraciones, deberás elegir un tipo particular de servicio. Ofrecemos:
El banquete clásico: es ideal para bodas, aniversarios, XV años, graduaciones y eventos que se realizan de noche. Los meseros sirven los alimentos en diferentes tiempos a los invitados sin que estos tengan que levantarse de sus asientos. Es el tipo más común de banquete y el más elegante. Suele componerse de entradas, primer plato, plato fuerte con guarnición y postre.
El banquete buffet: ideal para eventos que se realizan en el día o eventos relajados de noche. Consta de colocar bandejas de comida en barras o mesas para que cada invitado tome los alimentos que quiera comer, también puede que haya personas encargadas de servir lo que el invitado le señale. Este tipo de buffet requiere algunas condiciones, como suficiente espacio para el movimiento de los invitados y una buena disposición de bandejas para evitar amontonamientos. Si hay meseros, se encargan de servir bebidas, recoger vajillas y atender algún requerimiento especial.
También brindamos el servicio de mobiliario, carpas, mantelería, cristalería y todo lo necesario para la organización de tu evento.
Personalizamos el servicio a tu gusto. Estaremos complacidos de formar parte de esa celebración especial.